13 de mayo de 2015

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS EN ACEITES. 



 ¡DESCUENTOS DE HASTA EL 50% DESDE HOY HASTA EL DÍA 19/05!
* Válido sólo en nuestra página web http://manuelriesgo.com/

- Aceite de palma refinado 250 g y 1 kg.
http://manuelriesgo.com/index.php…
El Aceite de Palma contiene aproximadamente un 40% de ácido palmítico, junto con un 40% de ácido oleico, y se utiliza en la producción de jabones (productos corporales), velas y grasas lubricantes.



- Aceite de macadamia 1ª presión frío 250 ml
El Aceite de Macadamia se utiliza generalmente en cosmética para hacer cremas hidratantes, ya que tiene propiedades suavizantes y es un aceite no comedogénico.



- Aceite de cacahuete 100 ml, 250 ml y 1L
El Aceite de Cacahuete es un aceite vegetal rico en vitamina E y omega-9 (ácido oléico) la piel lo absorbe con facilidad, y tiene propiedades hidratantes también para las uñas. Es un aceite muy utilizado en infinidad de recetas de cocina.



- Aceite esencial ylang-ylang 10 ml
El Aceite de Escencial Ylang ylang es muy utilizado en perfumería o cosmética ya que tiene un aroma muy dulce y agradable y efectos terapéuticos reconocidos, tanto que es el aceite esencial más utilizado en aromaterapia para tratar la depresión.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN BLOG DE COMPRAR ACEITE OLIVA


COMPRAR ACEITE DE OLIVA

Anónimo dijo...

BUEN BLOG DE COMPRAR ACEITE OLIVA


COMPRAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN

COMPRAR ACEITE DE OLIVA dijo...

BUEN BLOG DE COMPRAR ACEITE OLIVA


COMPRAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Carla dijo...

Me parece vergonzoso el servicio de atencion al cliente.
He comprado un aceite , me han dado otra medida y no me he dado cuenta en el momento, pero al dia sicuiente he ido a cambiarlo y....politica de la empresa no hacen cambios aunque se equivoquen ellos, evidentemente estaba din abrir.
Vergonzoso que pongan un letrero pq es ilegal

Unknown dijo...

Cómo es posible q cada vez q voy a comprar agua de rosas, nunca tengan, también me pasa con los aceites, de ir a comprar hasta 3 aceites diferentes y no tener, volver en 2 y 3 semanas y tampoco tener y no te dan fecha de cuando van a tener